Acabados en Muros de Concreto Aparente

No es de hoy que los Acabados en Muros de Concreto Aparente han sido vistos como material principal de las obras contemporáneas.

De la época industrial a las casas más modernas y lujosas, el material se difundió tanto que está en los mínimos detalles dispersos en la decoración de los ambientes.

Para quien no sabe, el concreto no es sólo un acabado, sino la propia viga, pilar, pared o piso de la construcción. De esta forma, es posible utilizar el material en muebles y hasta en decoración.

En general, la mayor ventaja del material es que dispensa el desarrollo de otras etapas de la obra, como revoque, ahorrando tiempo y dinero del revestimiento.

Para el mejor efecto del material orientado a la decoración, lo ideal es combinar el concreto con un diseño de interiores minimalista con objetos de decoración con colores vibrantes dan un óptimo contraste con el fondo gris.

Las vigas y parte de la estructura expuestas son opciones modernas, combinan con todo tipo de materiales y da un aire industrial al medio ambiente.

Las estructuras de acero combinan bien con el concreto aparente mezclando el aire industrial con lo moderno, y los detalles en madera se fusionan en la decoración dando una impresión de unidad y confort.

El concreto aparente reduce la proliferación de mohos, ácaros, y bacterias y se realiza de la forma correcta, el muro de concreto puede durar por muchos años prácticamente intacto.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en el Acabado en Muros de Concreto Aparente, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto no tendrá retrasos en el inicio y terminación de su obra.

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto