Acabados en Muros de Pasta Lisa y Texturizada

Es el tratamiento o terminación que se le da a la superficie de un muro aplicando un acabado hecho de materiales diversos con textura para darle un efecto decorativo y/o de protección, y además facilitar su limpieza y mantenimiento.

Tipos de Pasta Texturizada

  • Acrílicas.
  • Con Grano de Mármol y Cuarzo.
  • Extrafino Texturi.
  • Tersa Texturi.
  • Media Texturi.
  • Grosa Texturi.
  • Semigrosa texturi.
  • Unika.

Tipo de Acabados de Textura

Piedra Caliza

Recubrimiento de apariencia mineral que deja una textura de “corcho pigmentado”, elegante y original. Su gama de colores va desde terracotas hasta amarillos, entre los cuales te sugerimos los tonos Donato, Corveto y Pagano.

Piedra Diamante

Este efecto es el primero en su clase. Los granos de cristal conviven con la iluminación y hacen que cualquier sitio resplandezca. Realzan la delicadeza total de una mezcla de pintura en tus muros haciéndolos glamorosos. El color y diseño es ilimitado, aunque se recomienda Avellana, Mimosa y Cristal.

Titanio

Da un efecto de metal precioso a sus muros, este efecto realzara sus paredes y lo mejor es que viene en cualquier color, es verdaderamente un efecto elegante y glamoroso. Realce cualquier superficie aplicándole pasta Efecto Titanio.

Piamonte

Acabado sofisticado que une lo espectacular con lo novedoso para dar un toque elegante y personalizado. Con este efecto realzaras las áreas o muros donde lo apliques por lo que es ideal para espacios que requieren ser el centro de atracción. Acabado marmoleado brillante, extensa variedad de colores.

Portento

Acabado de piedra en tus muros, es lo que conseguirás si te decides por este gran acabado que le da un toque de textura a tus paredes además de piedras brillantes que definitivamente realzaran y darán toques de formalidad a el área dónde se aplique.

Travertino

Acabado que conjunta lo clásico con lo moderno para llevar hasta tu hogar la majestuosidad de un imperio. Si lo que buscas es mejorar el aspecto de tus ambientes interiores, Travertino es el ideal al ser una pasta de consistencia suave con acabado poroso que da un toque de sofisticación.

Arena

Captura la inmensidad de la arena y recréala a través del color en tus paredes, lograras una textura intrigante que se combina para hacer de cualquier decoración un escaparate. Pintura con efecto neutral y acogedor, ideal para recamaras, cuartos de TV o espacios con atmosfera cómoda y cálida.

Metal Plata

Caracterizado por su brillo y versatilidad la plata es uno de los metales conocidos desde la antigüedad. Es una pintura con un llamativo tono argentado que logra el efecto de hojas de plata, idóneo para reflejar la luz en áreas amplias de recamaras, salas, estancias o recibidores.

Piedra Craquel

El craquelado es una técnica reconocida a nivel mundial, su efecto de ajado por el paso del tiempo ha llegado a ser parte de las técnicas decorativas por excelencia. Brinda un terminado agrietado de manera natural.

Metal Oro

El metal precioso por excelencia, considerado así no solo por su belleza y resistencia, sino por su facilidad de fundición. El color oro, amarillo, es ultrabrillante y vistoso lo que lo hace una fuente de inspiración.

Rectángulos

Efecto agradable a la vista, recrea tu pared llana de figuras llamativas.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en el Acabado en Muros de Pasta Lisa y Texturizada, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto no tendrá retrasos en el inicio y terminación de su obra

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto