Acabados en Techos y Plafones Impermeabilizante

Los Acabados en Techos y Plafones Impermeabilizante se llevan a cabo con materiales que tienen propiedades protectoras contra el paso del agua.

Esto permite que los techos se protejan contra la humedad y el moho con el fin de prolongar la vida útil de las construcciones.

En general, los impermeabilizantes pueden durar de tres a veinte años según su composición, calidad y ambiente al que se sometan.

Hay varios tipos de impermeabilizantes y elegir el ideal para su construcción dependerá del tipo de materiales sobre el que será aplicado.

Tipos de Impermeabilizante

  • Asfálticos

Ofrecen una alta durabilidad, no requieren mantenimiento y son fáciles de aplicar. Puedes encontrar versiones ecológicas que tienen menos químicos que dañen al medio ambiente. También son resistentes a los rayos del sol y pueden aplicarse junto a una membrana de poliéster.

  • Acrílicos

Son muy elásticos. No se cuartean ni fisuran. Están hechos con resinas, pigmentos y microcomponentes cerámicos. Así mismo, se pueden utilizar sin membrana de refuerzo.

  • Cementosos

Están hechos para proteger las construcciones de concreto, mortero y mampostería. Son perfectos para utilizarse en depósitos de agua, muros de contención, sótanos y lugares con presión hidráulica. Ideales para climas fríos y templados.

  • Prefabricados

Recomendados para obras civiles en donde haya contacto con agua pluvial. Son usados en sistemas de aplicación en frío y proporcionan gran adherencia, elasticidad y resistencia. Por su composición, ofrecen mayor espesor y durabilidad.

  • Ecológicos

Ideales para los procesos de contracción y expansión de las construcciones, y resisten los cambios bruscos de temperatura, lluvias y salitre de los espacios abiertos. Tienen una duración aproximada de 10 años. No contienen plomo, tóxicos ni tampoco materiales contaminantes. Por otro lado, ayudan a reducir el desgaste de la capa de ozono y, por ende, el calentamiento global.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en el Acabado en Techos y Plafones Impermeabilizante, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto no tendrá retrasos en el inicio y terminación de su obra.

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto