Acabados en Techos y Plafones Tablaroca y Durock

Los Acabados en Techos y Plafones Tablaroca y Durock, como su nombre lo indica están hechos a base de Tablaroca y Durock ya que tienen la facultad de poder ser instalada en techos interiores para dar una forma nueva.

La elaboración de plafones falsos tanto de paneles de yeso como de fibrocemento, se instalan con el mismo tipo de placa que los muros.

Sus bastidores son a base de canaleta de carga y canal listón en calibre 26 con una separación a cada 60 cm. para placas de panel de yeso.

Los plafones falsos que se requieran reticulados y desmontables, se arman con sistemas a base de «Tee» de lámina esmaltada o aluminio reticulada a las medidas que la placa requiera con el mismo tipo de colganteo a la losa o estructura existente.

Estas placas también las hay en diferentes diseños, texturas y marcas a escoger, que cumplan con las especificaciones y características requeridas acorde a sus necesidades.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en el Acabado en Techos y Plafones Tablaroca y Durock, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto no tendrá retrasos en el inicio y terminación de su obra.

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto