Instalaciones de Alarmas de Intrusión y Fuego

Las Instalaciones de Alarmas de Intrusión y Fuego son indispensables en los hogares, comercios, plazas comerciales, almacenes, talleres, industrias ya que desafortunadamente nuestro país atraviesa por una crisis de seguridad con el índice de robos a inmuebles en aumentado en un 227% tan solo en la CDMX (Según el estudio realizado a inicios del año 2019 por el Institute for Economics and Peace IPC).

En general el índice de robos, secuestros, e intrusión a la propiedad privada se ha mantenido en constante aumento.

Con base en estas cifras y ocupándonos por ofrecer soluciones confiables para que usted no se convierta en una estadística más, ponemos a su disposición Instalaciones y equipos 100% confiables que ayuden a salvaguardar su integridad física y su patrimonio, no solo de su propiedad si no también de sus vecinos con Alarmas Vecinales.

Con Instalaciones bien aplicadas es posible prevenir el robo y avisar a las autoridades (Policía, Bomberos, Médicos) activando algún dispositivo acústico y visual (Sirena y Estrobo) o llamada de auxilio al 911.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en las Instalaciones de Alarmas de Intrusión y Fuego, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto se sentirá seguro.

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto