Instalaciones de GPS Vehicular y Personal

Las Instalaciones de GPS Vehicular y Personal (Sistema de Posicionamiento Global) conforman un sistema de navegación satelital integrado creado por el departamento de defensa de los Estados Unidos.

El sistema GPS funciona gracias a una red de satélites que emiten una señal con coordenadas, las cuales permiten saber con exactitud la ubicación de un vehículo (automóvil, camión, camioneta, motocicleta, bicicleta, etc.) o incluso una persona.

¿Ventajas de un GPS?

  • Optimización del Sistema de Seguridad: Este sistema, mejora y facilita la seguridad de su personal y sus flotas al proporcionar datos de la ubicación del vehículo en casos de emergencia como falla del vehículo o robo.
  • Prevención de Robos: Si su auto es robado, un sistema de rastreo es la mejor herramienta, pues le permitirá localizar su vehículo de forma rápida y efectiva. Además, el localizador ofrece la opción de apagado de motor a distancia.
  • Reduce Costos de Operacionales: el software del localizador GPS permitirá administrar y conocer las rutas que sus operadores están utilizando para así saber si son eficientes o están usando el vehículo para fines no autorizados.
  • Fácil Instalación: Se puede instalar en prácticamente cualquier tipo de medio de transporte como: carros, tráiler, camionetas, camiones, autobuses, taxis, motocicletas, etc. Así que no importa qué tipo de vehículo tenga, podrá estar seguro de que estará a salvo.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en las Instalaciones de GPS Vehicular y Personal, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto se sentirá más seguro.

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto