Instalaciones de Películas de Seguridad

Cuando los residentes se quejan por habitaciones demasiado calurosas, o si nota que el consumo de energía sigue elevándose, las Películas de Seguridad para Ventanas pueden ayudar a aumentar la comodidad de los habitantes de un inmueble, ahorrar energía y hasta aumentar la seguridad.

Las Películas de Seguridad para ventanas ofrecen protección mejorada contra accidentes, desastres naturales, ingresos forzados, explosiones de bombas y fragmentos de vidrio que vuelan por el aire.

Actualice su edificio con la Película de Seguridad para Ventanas y disfrute los beneficios durante los próximos años.

¿Qué son las Películas de Seguridad?

Las películas de seguridad para ventanas son un tipo de tratamiento que se aplica a las ventanas y superficies vidriadas, y están diseñadas para reducir la cantidad de calor solar que atraviesa el vidrio, mientras aumenta la seguridad. Estas películas ayudan a aumentar la reflectividad solar, rechazan el calor del sol y disminuyen el ingreso de luz ultravioleta, por lo que tienen una amplia gama de beneficios:

  • Mejoran el confort.
  • Ahorran energía.
  • Aumentan la privacidad.
  • Reducen la decoloración.
  • Reducen el resplandor.
  • Aumentan la seguridad de bienes y personas.

Si bien las láminas para ventanas se pueden usar con persianas, cortinas u otros tratamientos para ventanas, la ventaja que ofrecen es que controlan el sol sin obstruir la vista, a diferencia de las cortinas que deben estar cerradas para ser efectivas, las películas para ventanas están diseñadas para permitir que ingrese la luz, ayudar a reducir el calor y el resplandor, mientras conserva la vista, todo al mismo tiempo.

Las películas para ventanas también pueden ayudar a mantener su edificio más seguro contra intentos de ingreso forzado sin colocar barras poco estéticas en las ventanas.

Las películas de seguridad están diseñadas para aplicaciones en el interior y en el exterior, ayuda a mantener adherido el vidrio roto para proteger a las personas, su propiedad y posesiones de la rotura espontánea del vidrio, sismos e impactos de baja potencia.

Ayuda a prolongar la vida de sus muebles reduciendo significativamente los dañinos rayos UV, principales generadores del descoloramiento.

Pueden ser utilizados en conjunto con los sistemas de adhesivos y perfiles de protección para obtener una seguridad adicional.

Protección duradera con la que puede contar dentro y fuera. Estos filmes de una capa de poliéster utilizan su espesor para proveer beneficios de seguridad adicional. Un buen nivel de rechazo de calor provee ahorro energético y mayor confort.

Aplicaciones de Películas de Seguridad

  • Oficinas.
  • Hoteles.
  • Comercio Minorista.
  • Hospitales.
  • Gobierno.
  • Residencias.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en las Instalaciones de Películas de Seguridad, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto se sentirá seguro y confortable.

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto