Acerca de Kefa Construcciones

Somos una empresa mexicana que brinda sus servicios desde el año 2007, establecida en la ciudad de Veracruz, Veracruz. Nos dedicamos a satisfacer sus necesidades entregando un valor agregado que representa un servicio insuperable. Somos un equipo conformado por hombres y mujeres inteligentes, amables y con una excelente actitud de servicio.

Así Somos

Misión

Convertirnos en socios de servicios de construcción, instalaciones y mantenimiento de nuestros clientes, generando valor a través de nuestra Capacitación, Experiencia y Dedicación.

Visión

Ser una empresa que sea reconocida por nuestra comunidad como referente en la industria de la construcción en México, a través de productos y servicios innovadores que cuidan el medio ambiente.

Valores

Honestidad, Transparencia, Puntualidad, Eficiencia, Profesionalismo y Amabilidad.

Nuestro Compromiso de Servicio

Todo comienza con el deseo de brindarle las mejores soluciones en la Construcción acorde a sus necesidades con productos de calidad y un servicio insuperable.

Creamos estrechas relaciones con nuestros clientes y tratamos sus necesidades como si fueran nuestras.

Nos comprometemos con nuestros clientes a cumplir por lo menos a lo que nos contratan, casi siempre damos un extra y superamos sus expectativas brindándoles un servicio honesto, transparente, eficiente, puntual y profesional.

Razones por las que Nuestros Clientes Quedan Satisfechos

  • Ofrecemos los productos de mayor calidad de la industria, a los precios más bajos posibles.
  • Tratamos a cada cliente con respeto y les brindamos un servicio insuperable.
  • Resolvemos cualquier duda sobre nuestros productos y servicios, justificando técnicamente cada fase del proyecto.
  • Siempre recomendaremos a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades, aunque ello signifique una facturación mas baja para nuestra empresa.
  • Al tener convenios con marcas de materiales y equipos nos permite bajar nuestros costos, ya que en nuestros presupuestos consideramos los costos de nuestros insumos a precio de distribuidor y no a precio de mercado, esto dá como resultado una mejor oferta y beneficio adicional para nuestros clientes al momento de construir para ellos.
  • Enviamos información continuamente a nuestros clientes para que se mantengan informados del avance de los trabajos.