Proyectos

Un Proyecto de Aire Acondicionado y Refrigeración debe contar con ciertas características para ser implementado, debe tener la ingeniería necesaria que cumpla con los lineamientos de la(s) norma(s) a la(s) que se pretende cubrir.

Del mismo modo desarrollamos los diseños de los sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Extracción de acuerdo a sus necesidades tomando en cuenta las consideraciones de su proyecto.

Por tal razón nuestro proceso para la elaboración de los Proyectos de Aire Acondicionado y Refrigeración consiste en 5 etapas principales, las cuales son:

  1. Cálculo de Carga Térmica.
  2. Estudio de Alternativas.
  3. Detalles del Proyecto.
  4. Análisis de Especificaciones.
  5. Catálogo de Conceptos.

Cálculo de Carga Térmica

En primer lugar determinamos con mayor exactitud el comportamiento del área a acondicionar de acuerdo a las características específicas de cada zona.

Estudio de Alternativas

Con esta información realizamos las alternativas necesarias de los diferentes sistemas que pueden permitir el aire acondicionado de la zona, orientándolo para que su inversión sea la más favorable posible.

Detalles del Proyecto

Realizamos los cálculos correspondientes a tuberías, ductos y análisis de energía aplicables al sistema propuesto, dando como resultado el diseño del sistema que mejor se adapte a las necesidades del proyecto.

Análisis de Especificaciones

Proporcionamos la especificación del sistema propuesto incluyendo los datos de diseño, equipos y materiales propuestos.

Catálogo de Conceptos

Finalmente desarrollamos el catálogo de conceptos de acuerdo a la cuantificación precisa de los materiales y equipos seleccionados.

Con Rigor Técnico y Experiencia

Por favor llene el siguiente formulario, lo asesoraremos y desarrollaremos un Proyecto de AIre Acondicionado y/o Refrigeración con base en sus necesidades y todo bajo normas.

¡Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso!

Formulario de Contacto