¿Necesita Proyectos Eléctricos?

Ponemos a su disposición nuestros servicios de elaboración de Proyectos Eléctricos en Media y Baja Tensión ya que la Comisión Federal de Electricidad exige ciertos requisitos que se deben cumplir para que se pueda suministrar el servicio de energía eléctrica a su establecimiento residencial, comercial o industrial.

Los Proyectos para Tramitación ante la Comisión Federal de Electricidad los Desarrollamos con base en la Norma CFE-BMT-DP para obtener la aprobación de construcción de Redes de Distribución Eléctrica en Media Tensión, Aérea y Subterránea de Fraccionamientos, Centros Comerciales, Restaurantes, Hoteles, Áreas Rurales, Vía Pública, Ranchos, Espacios Públicos, Residencial, Etc.

Del mismo modo realizamos los proyectos bajo la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012 Instalaciones Eléctricas (Utilización).

En los proyectos que desarrollamos revisamos ciertos aspectos con base al Código Eléctrico Nacional de Estados Unidos (NEC) NFPA 70.

Desarrollamos para Usted:

  • Redes de Distribución Eléctrica en Media Tensión (Aérea, Subterránea e Híbrida).
  • Contactos Normales, Regulados y Circuitos de Respaldo de Energía.
  • Alimentación de Equipos y Maquinaria.
  • Sistemas de Tierra Física.
  • Pararrayos.
  • Cuadros Eléctricos.
  • Diagrama Unifilar.

No Ponga en Riesgo su Construcción

En muchas ocasiones las empresas inician a construir sin tomar en cuenta los requisitos que deben cumplir y casi siempre deriva en volver a hacer las preparaciones e instalaciones, lo que da como resultado grandes pérdidas económicas y de tiempo. No permita que le suceda.

Por favor llene el siguiente formulario, lo asesoraremos y desarrollaremos un Proyecto Eléctrico en Media y Baja Tensión con base en sus necesidades y todo bajo normas.

¡Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso!

Formulario de Contacto