Acabados en Pisos Cerámico y Porcelanato

Existe una amplia gama y para cada área se utiliza un tipo específico.

Cada marca cuenta con líneas específicas para Baños, Patios, Comedores, Cocinas, Etc., con la intención de crear un ambiente distinto en cada área del hogar.

Por lo general en el exterior se instalan mosaicos mates, porosos y antiderrapantes y se divide en varios niveles de dureza P1, P2, P3, Etc.

A continuación, le presentamos las dos clasificaciones más significativas en el mercado, las cuales son:

Cerámicos

Son fabricados de cerámica y existen variaciones en su tipo, lo hay rectificados y los que no.

Los Pisos Rectificados son cortados en fábrica por una máquina de agua, que hace que el corte sea casi perfecto y ya instalados proporcionan la apariencia de que fuera una sola pieza, puesto que las piezas quedan unidas con 2 milímetros de separación como máximo.

Los Pisos No Rectificados son aquellos que al ser colocados quedan con una separación entre cada pieza de unos 5 milímetros.

Porcelanatos

Son fabricados de porcelana, que dicho sea de paso es el material con que fabrican los servicios sanitarios, eso le dará una idea de su duración y dureza.

El porcelanato solo es uno y por eso tiene mayor costo y mayor durabilidad.

Las ventajas de usarlos es que existe una amplia variedad de diseños, colores y texturas con las cuales se puede crear un espacio único con materiales de alta calidad.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en el Acabado en Pisos Cerámico y Porcelanato, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto no tendrá retrasos en el inicio y terminación de su obra.

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto