Acabados en Techos y Plafones Lámina

Los Acabados en Techos y Plafones Lámina sirven para proteger una superficie interior por encimas de los límites superiores de las paredes de una construcción.

Los techos de lámina y prefabricados son aquellos productos preferidos para la construcción de tipo industrial enfocados a elaborar una cubierta en forma horizontal que forme una barrera física en el medio.

Los techos de lámina deben poseer una elevada capacidad de carga, que proteja del contacto con elementos corrosivos, luz solar, rayos ultravioletas, lluvia, entre otras cosas.

Los Techos pueden ser de Lámina, Multipanel, Lámina Galvanizada, Lámina Traslúcida o Combinados.

Laminas Multipanel

El Multipanel son dos láminas de acero galvanizado o pintado, con un espesor de espuma de poliuretano.

Láminas de Acero Galvanizado

Las láminas para techo galvanizado o pintado con un cierto perfil y calibre se utilizan para crear una cubierta muy básica y de manera tradicional.

Modular para Techos

Las molduras de lámina son figuras que se fabrican y se ajustan a la medida a como se necesiten en la obra. Pueden ser de lámina pintada o galvanizada en diferentes calibres, sirven para rematar o ajustar las juntas constructivas.

Construímos con Eficiencia

Por favor llene el siguiente formulario y permítanos ayudarle en el Acabado en Techos y Plafones Lámina, como resultado no se tendrá que preocupar y por lo tanto no tendrá retrasos en el inicio y terminación de su obra.

Contáctenos Hoy Mismo Sin Compromiso

Formulario de Contacto